16 diciembre, 2009

Yo sobreviví al tercer semestre....Y todavía tengo ilusiones!!!!

Guía práctica

Como echar a perder tu vida en 5 pasos:

1.- Come mal. Lo que sea, donde sea, como sea.
2.- No duermas mas de 4 horas.
3.- Di adiós a tu vida social.
4.- No deporte, no libros, no cine, no sexo...
5.- Permanece frente a tu computadora el día entero.

Sigue esta guía al pie de la letra durante cuatro meses y lograrás:

1.- Ojeras, como para hacerle competencia a un mapache
2.- Panza chelera, y ni siquiera sabes cuando fue tu última borrachera.
3.- Maestría en como tener un sueño placentero en el metro/micro.

Te suena familiar?

Entonces tu eres uno de nosotros y sabemos que ese es un logro digno de contar

Por fin ha terminado, gritalo al mundo con este outfit:

No te dejes sorprender, quien presuma que sobrevivió a la influenza, esta chavo y no ha vivido!!


BENDITAS VACACIONES XD



Aviso importante: Mi cama ya no esta en venta y acabo de quitarle las telarañas.

4 comentarios:

  1. jajajajaja pues te ayudo a quitarle las telarañas no amor? jaja asi solucionamos lo del punto 4 XD.

    Ya en serio, donde conseguimos esas playeritas? !Que me gane la mia a pulso! jaja survivors! olvidemos esa horrible experiencia de nuestras vidas y seamos felices....

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ea! esa es la actitud!!!



    Playeritas a la venta en la tiendita de la esquina.
    En la compra de una cheve + 5 pesos.

    ResponderEliminar
  3. O.o yo quiero la mia!!!!! ajajajajajaja, eso del mapache estuvo bueno--pongan algo de GNU/Linux xD

    ResponderEliminar
  4. aunque todavía no acabo mi 3er semestre snif..... pero solo cine, vecto y eq jaajajajajajajajajajajajaj poquito no?? jajaaj xD

    ResponderEliminar

Porque todos tenemos algo que decir...