21 diciembre, 2009

De campañas y otras cosas...

Hey!

Después de estos días atareados( o enfiestados jaja), típicos de estas fechas, por fin he vuelto con más imagenes que compartir.

Hace algunos días, si mi memoria no me traiciona, se celebró el día mundial de la lucha contra el sida y conocí a una asociación francesa que se dedica a crear conciencia... tienen muy buenas cosas y desde mi punto de vista sus campañas son bastante creativas pero sobre todo certeras. Porque no hay de otra, sus mensajes tienen que llegar y dejar algo, es bien sabido que mientras más impactante, mejor.

En mi, lo lograron. Juzguen ustedes mismos....



Eslogan de esta imagen: Cada vez que duermes con alguien, también lo haces con su pasado.







Desde hoy, tengo aracnofobia




También hay otra campaña alemana, donde le pusieron cara al virus y lo representan con personajes como Hitler, Stalin o Hussein y cuyo lema es: "Asesino de masas"; es fuerte pero ingenioso.
Sin embargo fue muy criticado y ha estado en riesgo hasta de ser censurado. Yo pienso que en parte pueden tener razón, si la causa para censurarlo es porque que la gente tendería a asociar a los enfermos con estos personajes no muy queridos y no a la enfermedad como pretende la campaña. Entonces más que concientizar, estaría etiquetando aún más a las personas enfermas. La idea es muy buena, pero podría ser de doble filo.
Aqui esta uno de los videos:





El siguiente es de otra asociación, Sidaction. A mi gusto, de los mejores.




No quiero decir más, para que las imagenes tengan en ustedes el efecto para el que fueron creadas, Cada quien tendrá sus propias conclusiones...

Hasta la próxima

Por cierto, en la próxima entrada... Para complacer a nuestros lectores que mueren por ser expertos en el tema, todo lo que siempre quisiste saber, sobre el reggeaton urbano... wtf?? jajajajajaja si! leiste bien! reggeaton urbano... ok ok, basta de promesas que no voy a cumplir.
Hoy mientras esperaba en una fila, y mi única diversión era observar cada movimiento del resto de las muy variadas personas. Escuche que existen tipos de reggeaton... y aún no lo puedo creer. Ahora me gustaría saber si el reggeaton rural trata sobre vaquitas que perrean... A dónde va este mundo?

Samt Kaninchen

2 comentarios:

  1. Recordar: El condón no solo nos protege de embarazos y horribles criaturas engendradas por accidente, también nos puede salvar la vida en esos "one-night-stands". No olviden nunca usarlo! En especial despues de esas sesiones de perreo vacuno...

    ¿Que sigue? Trance-Banda?

    ResponderEliminar
  2. Tico!!... a dar tus consejos a otro lado.... cómo que no olviden nunca usarlo??

    los creadores de estas campañas, poniendo a trabajar a su ardilla a marchas forzadas para sensibilizar a la población... y la población entienden exactamente lo contrario! jajajajajaja

    Se que quisiste decir: a pelo?? nunca!!!

    Samt Kaninchen (otra vez me dio flojera iniciar sesión)

    ResponderEliminar

Porque todos tenemos algo que decir...