16 diciembre, 2009

Preludio.

Después del peor y mas difícil semestre de mi vida, una etapa llena de dificultades y problemas, llega por fin el merecido descanso, las vacaciones. Es apenas la primera semana, y ya siento que así me quiero quedar, 3 ricos dias que han sido la gloria.

Pero de alguna manera, después de 4 meses de estrés y preocupaciones, de fracasos y frustraciones, de éxitos y alivios, después de tal cantidad de tiempo ensimismado y enfocado, absorbido enteramente por las trivialidades del mundo cotidiano, el ser comienza a anhelar antiguos tiempos, extraña el mundo fuera de lo trivial, necesita ejercitarse, la mente lo pide a gritos, el espiritu reclama con fuerza... ¿Y qué mejor manera de satisfacer esas necesidades, que escribiendo un poco en los ratos libres?

Siento mi creatividad artistica aún entumida, despues de tanto tiempo olvidada en un oscuro y humedo rincón de mi cabeza, cuesta un poco revivirla y echarla a de nuevo a andar...pero siento también, como poco a poco se estira y la vida vuelve a entrar, cual suave brisa, en ella. Sí, así es, me siento vivo de nuevo. Y algunos fragmentos, ideas, locuras, o vivencias seran compartidos aqui, en la salida de emergencia.

y claro, solo me resta decir: Vivan las vacaciones!
¿Que tal van las tuyas? Platicanos!



-Tico

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho este espacio, esta bien...sobre todo porque esta hecho por mis amigos...jaja
    el unico detalle de todo esto, es que en el preludio, el autor utiliza muchas palabras rebuscadas y hace un poco dificil su comprension, pero en general esta muy bien...
    Espero que pronto sea parte de este gran equipo...nos vemos!! y felicidades por este nuevo proyecto que comienza!!!

    ResponderEliminar
  2. vacaciones!!!! lo anhele por tanto tiempo, que ya no me lo creo!!!

    ResponderEliminar
  3. La idea está genial!!!! Un gran proyecto que espero que dure mucho tiempo :)
    En cuanto a las palabras rebuscadas...bueno, hay que tener en cuenta que el autor es un escritor empedernido bajo el disfraz de ingeniero jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver señores, esto se esta convirtiendo en un ataque personal contra mi persona! Primero rafa sale con sus fregaderas de q esta dificil leer lo que escribo, y las palabras rebuscadas! y ahora sairam viene y me dice escritor disfrazado de ingeniero... Pero recuerden que el karma se las va a cobrar infelices! jajaja (les late mas ingenieroescritor?).

    Gracias por su apoyo! Se les quiere! sigan al pendiente de nuestro blog ok?

    ResponderEliminar
  5. VIVAN LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!, al fin puedo leer con calma, por fin puedo dedicarle tiempo a dormir!!!, ahora duermo tanto que la cama me tira para despertarme xD, jajaajajaj, muy rifado el blog, jelicidades xD jaajajaj

    ResponderEliminar
  6. VACACIONES!!!!, UN GRITO DE ALEGRÍA.

    Excelente idea, muy bien!!!!

    Jajajaja, ingenieroescritor. Sigan escribiendo por que son muy interesantes sus entradas, aquí tendrán a un fiel seguidor.

    Que la fuerza los acompañe!!!!

    ResponderEliminar

Porque todos tenemos algo que decir...