18 diciembre, 2009

Decepción.

Navegaba tranquilamente por la red, cuando me encontre con algo que llamó mi atención.
Una noticia que me decepcionó bastante. Jamás hubiera pensado que uno de los grupos mas importantes en la historia del rock y de la humanidad le hubiera copiado a una banda que consideraba demasiado inferior...Sinceramente ya no se que creer, ya no tengo fé en el mundo, ni en la humanidad, ni en la vida... ya no se que hacer, estoy tan triste...
Pero bueno, para los desinformados, enterense. ¿Listos para la noticia?, algunos se que no la resistiran, no quiero ser causa de un suicidio colectivo, pero si alguien lo organiza, cuenten conmigo,¿por qué? Pues... por que Guns n' roses, ¡si Guns n' roses! Estos legendarios músicos, le copian a Tokio Hotel. Así es señores, comprendo su incredulidad, pero les dejo mi confiable fuente de referencia para que me crean, un pequeño y culto joven, en una página con mas credulidad y profesionalismo que Wikipedia: Yahoo Respuestas.

(Ya saben, click en la imagen para verla mejor ;) )


Notarán, por supuesto, su singular y avanzada manera de exprezion, eso nos demuestra que es una persona bastante inteligente puesto que puede entender lo que escribe.

Sinceramente, mi única decepeción es ver como cada generación, sale mas pendeja que la anterior... ¿Hacia donde vamos? Solo me resta que decir: Que bueno que nos vamos a morir y no veremos la mierda hacia donde vamos.

Saludos a todos, y en próximas entradas, les traere una recopilación de preguntas y respuestas estupidas de Yahoo Respuestas! jajaja wiiii! y como diria nuestro amigo de yahoo respuestas: besis!

P.D. logré encontrar la pregunta, pero la eliminaron :( así que no podremos ver los muy interesentes comentarios a los que hace mención.

-Tico

1 comentario:

  1. jajajajajaja es peke!!!.... jajaja autocompasión...

    tal vez nuestro amigo de yahoo respuestas nos pueda explicar el género del vocalista de esa banda... no podré dormir hasta saberlo

    Alguna vez(Creo que fue la primer conversación que tuve con alguien en la universidad jaja), alguien me preguntó que si me gustaba Tokio Hotel... dije que no los conocía, y me dijeron que no sabía de música, y que como era posible eso. Gracias a este joven dejaré de mentarle la madre a esas personas, ahora entiendo su lógica primitiva. Desde su muy básico razonamiento, yo soy la que esta mal..........y me encanta!

    Por cierto, ayudaré en esa busqueda de Yahoo respuestas, recuerdo dos o tres preguntas que estan para concurso, espero encontrarlas.

    S.K.

    ResponderEliminar

Porque todos tenemos algo que decir...