04 enero, 2011

Ponte en la piel del toro...


Ya estamos de regreso. (yupiii) ok, sólo yo me emociono.



Hace mucho tiempo, hice una entrada sobre la tauromaquia (si no la has leido es un buen momento para hacerlo) y en ella deje muy clara mi postura sobre ese crimen disfrazado de "arte" o "tradición" ... ahora quiero invitarlos al evento de protesta organizado por AnimaNaturalis... es el domingo 6 de Febrero y seguro no tienen nada mejor que hacer (ir a misa no es algo mejor que hacer, ver chabelo tampoco) y aunque lo tuvieran, si de verdad creen que es una práctica que debe desaparecer, pueden hacer un sacrificio y asistir.

YO YA ME INSCRIBI. Ojalá se animen...

Para los que queremos que la plaza de toros sea usada sólo para conciertos y para el Red Bull Cross Fighters, les dejo el link donde está toda la info:

¡Déjanos conocer tu sabia opinión!

Porque todos tenemos algo que decir...