21 mayo, 2010

Soy tu fan!! .... ay si yo también :)

Por fin, de vuelta al queridísimo blog.

Después de los anuncios en el metro, de escuchar el nombresito que me parecía peculiar, de que mis amigas hablaran de eso... vi por primera vez, Soy Tu Fan.... y no entendi nada!!! incluso creo que invente mi propia historia. Entonces busque el capítulo anterior y voilà!... me hice fan. A partir de eso, he hecho fan a mucha gente, en el Once hasta deberían de pagarme por eso.

Es una serie alivianadisima y bastante innovadora en el género, creo yo. Aunque me recuerda a un par de películas, de esas que no quieres ver, por alguna razón terminas viendo, y te llevas una grata sorpresa.

Y además, me gusta lo que se está haciendo en Once Tv. Canal con el que estoy muy agradecida. Por estar presente en mi vida con cosas como Ernesto El Vampiro, Soup Opera, El Mundo De Beakman, los clásicos Cuentos De La Calle Broca, y por supuesto 31 Minutos.

Al grano, esta entrada se trata de un servicio comunitario, ya que se está volviendo tradición usar mi facebook para publicar los capítulos de Soy Tu Fan, a petición de todos mis amigos que no pueden verlo en su horario normal (y en ese grupo me incluyo jajaja). Así que se muda al blog, y cada lunes publicaré el capítulo nuevo de la serie.

Pero ya hay tres capítulos que incluyo aqui mismo.

Capítulo 1



Capítulo 2



Capítulo 3





faaaaaan, del día en que te conocíííííí, de todo lo que nos pasooooooooo, me encandilo tu mala facha!!!....


SamtKaninchen

1 comentario:

  1. Wuuuu! Gracias samtkaninchen :) Tu me volviste fan de soy tu fan! By the way, soy tu fan!

    ResponderEliminar

Porque todos tenemos algo que decir...