27 enero, 2010

Muse en 8-Bits...

Y bueno, para estar ad hoc con la escena musical actual, y a manera de tributo para esta banda, que si bien ha sido criticada por muchos por volverse "muy comercial", su calidad musical jamás ha caido en entredicho, tan solo escuchemos esos exquisitos solos de piano en "Butterflies and Hurricanes" o en "Exogenesis", y basta con escuchar su nueva producción: "The Resistance" que es, a mi juicio, la cúspide de su genio musical, y un disco donde consolidan su estilo, y notamos a un Muse más maduro, con una propuesta musical mucho más firme.
Otro motivo de este post, es para poder farolearles que iré al concierto de Muse, acá en México, en el foro sol, el 20 de abril, a las 9 pm, y sin que me puedan decir farol o presumido (por cierto ya les dije que voy estar hasta en frente...?? :D)

Y bueno a manera de tributo a los Muse, encontré en la Web, algunas de sus canciones en 8 bits!!... ¬¬ ok se que no todos son Ingenieros así que replanteare mi frase: Y bueno a manera de tributo a los Muse, encontré en la Web, algunas de sus canciones como se escucharía en el Super Nintendo de su abuelita! Y bueno las canciones estan muy bien hechas y suenan super bien! Es ver a Muse desde otra perspectiva...



























Bueno, a mi me encantaron... estan bien retro!

Saludos y nos vemos en el concierto!... bueno, si es que van jajaja :D

-Tico

1 comentario:

  1. WOOO... Aún no termino de escucharlas todas, llevo como 5, pero ya quería comentar!

    Estan bien buenas eh! jajaja Resistance en algunas partes fue el vivo recuerdo de cuando tenías que matar a KOOPA (ok ok, para los chavitos: KOOPA es BOWSER, y para los aún más chavitos.. BOWSER es el dinosaurio-tortuga de Mario Bros que siempre se roba a la princesa)

    Por cierto... yo también iré al concierto con el buen Tico, jajaja hasta adelante para traerles todos los detalles!

    XD

    sale bye!

    ResponderEliminar

Porque todos tenemos algo que decir...